more from
Catenaria discos

Posguerra

by Dafne Castañeda

supported by
emontesno
emontesno thumbnail
emontesno Es de las pocas producciones peruanas del 2020 que se atreven a la vanguardia. La dirección musical, donde glitch pop y folktronica forman un trabajo consistente de art pop, junto a la voz y personalidad de la artista, hacen que esta obra sea una pieza esencial para iniciar y ver nacer esta década. Favorite track: Yo ahora.
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $6 USD  or more

     

1.
Si alguien pregunta por donde he estado con quienes estoy andando, no me importa déjenlo hablar. No les digas que me he ido de Lima que he desaparecido, y que mi suicidio virtual fue algo ocasional. No vayas a contar que he estado desesperada un poco alborotada como río de noche que se hace escuchar. No vayas a contar que estado un poco cansada cabizbaja mal. (No me muero, no me muero, no me muero…sin ti) Si alguien pregunta por donde he estado con quienes estoy andando, no me importa déjenlo hablar No les digas que me enamorado de guitarras y sus llantos, y que trato de sanar. Quién será el que ha preguntado, que por dónde me he marchado ¿Y qué será de mí? Cuando acabará este dolor ¿y a quiénes he perdonado? Eso sólo lo sabré yo. Si alguien pregunta por donde he estado con quienes estoy andando, no me importa déjenlo hablar.
2.
For no long 03:46
Self control for no long Sweet kisses for no long Beauty skin for no long Happiness for no long Pierde forma la más dura roca se derrite feliz Lluvia silvio Aire Mercedes y Violeta el cielo gris Self control for no long Sweet kisses for no long Beauty skin for no long Happiness for no long Pierde forma la más dura roca se derrite feliz Lluvia silvio Aire Mercedes y Violeta el cielo gris
3.
Sale el sol, quién diría; que me asusta la soledad, fotos y poemas en las paredes No estoy sola no, no. Antes de, antes de nacer antes de todas las guerras te vi sonreír y en tus ojos vi antes de correr que mí voz ... no era perfecta, correcta para ti Es que te pareces tanto a mi y yo soy una tonta con mucha suerte encontrarás a alguien que sepa quererte por que eres un tonto con mucha suerte. Antes de, antes de nacer antes de todas las guerras te vi sonreír y en tus ojos vi antes de correr que mi voz ... no era perfecta, correcta para ti Quiero ser un recuerdo bien, mar cuando llores y en tus sueños ser la mejor opción tu mejor canción la mejor Y es que te pareces tanto a mi y yo soy una tonta con mucha suerte encontrarás a alguien que sepa quererte por que eres un tonto con mucha suerte. Antes de, antes de nacer antes de todas las guerras te vi sonreír y en tus ojos vi antes de correr que mi voz ... no era perfecta, correcta para ti
4.
Cuando te escondes disparas más que el sol no me pude salvar caí en tus ojos Perder la guerra, fue lo heroico mi alma lo acepta, se durmió el reloj. Sin armas frente a ti no supe qué decir correré sin sabe a que lugares ir gritaré esta vez hasta detonar todo lo que no dije y algo más todo lo que no dije y algo más... Sí, que acabe este cuento, lamento que fuera así vengan balas a mi... Sí, que acabe el misterio, que acabe despues de ti vengan balas a mi.... Lo digo de verdad, yo te quería a ti Lo digo de verdad, no supe qué decir Lo digo de verdad, yo te quería a ti Lo digo de verdad, no supe qué decir Lo digo de verdad, yo te quería a ti Y ahora te veo feliz , también te quiero así y mejor que fue así…
5.
Yo ahora 04:22
Soy un charco de palabras, todas mal escritas flotando Puede más, una muñeca rota ser más fuerte, que yo ahora. Puede más el tráfico de la ciudad ser más paciente que yo ahora. Puede más, una muñeca rota ser más fuerte, que yo ahora. Puede más el tráfico de la ciudad ser más paciente que yo ahora.
6.
Frío 2020 04:33
(Tu) Otra vez las excusas del viento (no sabes no) y mis ojos caminan por ti (lo hice por ti) ya no estarás conmigo en mi cielo (lo hice por ti) dime si no tengo derecho a sufrir (Tu) Pensarás que esta señorita (no sabes no) aun rie y llora por ti (lo hice por ti) no hay errores en tus pensamientos (lo hice por ti) admito ya me encanta huir qué hay de malo en querer cuando no te quieren ver qué hay de malo en amar cuando no te aman más qué hay de malo en pensar que hay de malo en soñar que hay malo en tropezar y dormir la eternidad Frío, lindo así eres tu, y a veces yo te imito para no caer (Tu no sabes, no sabes no, lo hice por ti, lo hice por ti) Frío, lindo así eres tu y a veces yo te imito para no caer (Tu no sabes, no sabes no, lo hice por ti, lo hice por ti)
7.
Mi libertad es una mierda como en las telenovelas una ilusión de promoción una obsesión Y dime si soy el problema, pues nunca me creí tan buena Sigo yendo al lado siempre del error Sé que me puedo adaptar me criaron para esto servirle a una ciudad dividida. Nunca he sido más real, discúlpame otra vez mamá que yo ya no puedo parar sigo corriendo contra el viento... sigo corriendo contra el viento Sin voz , sin sol, sin ser, resisto Sin voz, sin sol, sin ser, resisto Nunca he sido más real, discúlpame otra vez mamá que yo ya no puedo parar no puedo parar no puedo parar Estaba contra el viento luchando contra el viento me gusta ir contra el viento Sin voz , sin sol, sin ser, resisto sin voz, sin sol, sin ser, resisto.

credits

released December 4, 2020

Producido por Daniel Quiñones y Mynezza Morales. Canciones compuestas por Dafne Castañeda. Porfada: Dafne Castañeda. Sello discográfico: Catenaria Discos (Lima-Perú)

license

all rights reserved

tags

about

Dafne Castañeda Lima, Peru

contact / help

Contact Dafne Castañeda

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Dafne Castañeda, you may also like: